Libre Noticias
Sin categoría

Reconoce Morena activismo de Layevska

Reconoce Morena activismo de Layevska

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México reconoció el activismo de Irina Layevska, quien es activista de la comunidad LGBTTTIQ+, esto en el marco de la Semana de la Memoria Trans Internacional.

En el Congreso capitalino, y arropada por el Grupo Parlamentario de Morena, la secretaria de la Diversidad Sexual de Morena en la capital, Irma Vázquez, entregó el reconocimiento a la activista, a la vez que destacó la lucha de la activista por la comunidad.

“El discurso de odio está permeando muchísimo. Yo aquí invito muy respetuosamente a mis diputados a que trabajemos en una iniciativa para frenarlo”, expresó.

Por si no lo viste: Videos revelan cómo trabajadores roban maletas en el AICM

También, el legislador morenista, Temístocles Villanueva, destacó que la activista Layevska ha sido un referente de lucha por los derechos de la comunidad LGBTTIQ+ en el país.

“Tus años de lucha constituyen un acto de fe por un furuto más justo e igualitario, libre de los yugos que hoy lo dividen como sociedad y cuando hablo de un acto de fe, lo hago con plena conciencia de lo que esta palabra significa, creer ciegamente que la humanidad puede ser mucho mejor de lo que es el día de hoy”, expresó.

Por si no lo viste: Entregan reconocimiento de huésped distinguido de la CDMX a Boric

En tanto, la diputada Ana Francis López, señaló que el trabajo de los activistas ha sido fundamental en la conquista de derechos en la capital.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Edith fue asesinada por sus hermanas; ellas querían quedarse con su casa

Libre Noticias

Siguen sismos en Michoacán, Colima y Guerrero

Libre Noticias

Macron libra un doble revés ante pensiones

Libre Noticias