Libre Noticias
Sin categoría

Reparten propaganda anónima a favor de Adán Augusto

Foto: Twitter @EnriqueEnVivo

El tabloide de ocho páginas, de nombre “Agusto del Pueblo. Periódico libre de alcance nacional”, fue dejado este martes en casas de la colonia Condesa, de acuerdo con el reporte de un usuario en la red social Twitter.

“Acabo de encontrar propaganda en favor de Adán Augusto en la puerta de mi casa. Es un encarte de dos hojas a manera de tabloide con 8 páginas.

No hay firmante responsable de “AGusto del pueblo. Periódico libre de alcance nacional”. No. 1, Año 1. Nov 2022. CDMX”, se puede leer en la publicación que hizo el periodista Enrique Hernández Alcázar en su cuenta oficial de Twitter.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum llama a la unidad en Morena: “nadie quiere dar un paso atrás ni un paso a la derecha”

En las fotos adjuntas, se aprecia en la portada del tabloide, bajo el título de la publicación, una imagen del actual Secretario de Gobernacuón junto al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante la Marcha del Pueblo, llevada a cabo en noviembre pasado.

Asimismo, en el interior del impreso se encuentran textos en pro de los proyectos de la autodenominada 4ta transformación, como la ya mencionada movilización de López Obrador, el despliegue de la Guardia Nacional, la Reforma Electoral, entre otros, así como una breve semblanza y un artículo sobre Adán Augusto, en el que se asegura que busca la pacificación de México.

Por si no lo viste: Tras críticas de AMLO, Cuauhtémoc Cárdenas renuncia a Mexicolectivo

En otro tuit, Hernández Alcázar llama la atención sobre el hecho de que el tabloide se haya repartido en el inicio de las pasarelas de “las corcholatas”, que arrancaron este lunes en la Plenaria de Morena en la Cámara de Diputados, donde, además del Secretario, asistieron la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las nevadas agravan la situación de las golpeadas infraestructuras ucranianas

Libre Noticias

Venezuela y Colombia abrirán toda la frontera para paso de bienes y personas

Libre Noticias

Revelan nuevos videos sobre homicidio en restaurante “La Polar”

Libre Noticias