Libre Noticias
Sin categoría

Reportan que el actor Richard Gere fue hospitalizado en México por una neumonía

richard gere

Durante este sábado, comenzó a circular en redes sociales que el actor estadounidense Richard Gere fue hospitalizado mientras se encontraba de vacaciones en México.

De acuerdo al portal TMZ, el protagonista de la cinta ‘Mujer Bonita’ estaba de vacaciones con su familia en Nuevo Vallarta, Nayarit, cuando habría presentado síntomas de neumonía, por lo que tuvo que ser atendido en un hospital.

Te podría interesar: Key Alves revela que Neymar le propuso tener un “trío” con ella y su gemela; la jugadora de voleibol lo rechazó

Según fuentes citadas por el mismo portal, el actor “se piso tan mal que tuvo que internarse en un hospital donde le diagnosticaron neumonía y lo trataron durante una noche. No está claro qué día entró, pero fue durante sus vacaciones”.

Asimismo, se mencionó que Richard Gere salió del hospital pero se mantiene resguardado con antibióticos para que no tenga una recaída.

Cabe destacar que el actor de Hollywood se encuentra de visita en México como parte de sus vacaciones y para celebrar el cumpleaños 40 de su esposa, la española Alejandra Silva.

Asimismo, hace algunos días, la esposa de Gere publicó en sus redes sociales cómo se la estaban pasando en la zona turística mexicana.

Te podría interesar: La Berlinale da voz a la disidencia iraní y Sean Penn presenta documental sobre Ucrania

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Consumo de metanfetaminas supera incluso adicción al alcohol, sostiene López-Gatell

Libre Noticias

Sujeto da comida a palomas y se la lleva en una red

Libre Noticias

Bayern Munich, campeón de Bundesliga tras empate del Dortmund

Libre Noticias