Shakira por fin se mudó de Barcelona a Miami, después de su ruptura con Piqué, sin embargo, se dio a conocer que habría sido el papá del exfutbolista quien corrió a la cantante de la casa en el país europeo.
Desde que salió a la luz la separación de Shakira y Piqué se dijo que la colombiana se mudaría a Miami en su lujosa mansión, la cual incluso remodeló para traer a sus hijos a vivir.
El domingo 2 de abril, Shakira publicó una historia en Instagram desde un avión para despedirse de su casa en Barcelona y también publicó un mensaje en redes sociales.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, se lee en el mensaje de la cantante.
Tras la salida de Shakira de Barcelona se dio a conocer que el papá de Piqué es quien habría corrido a la cantante de su casa en esa ciudad.
De acuerdo con el medio La Vanguardia Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL conminándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo.
Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota. Constituida en marzo del 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL (la sociedad matriz de la que brotan las empresas del exfutbolista) como socio único.