Libre Noticias
Sin categoría

Santa Fe Klan llora en pleno concierto por ¿ruptura con Maya Nazor? (VIDEO)

Santa Fe Klan llora en pleno concierto por ¿ruptura con Maya Nazor? (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor están en medio de la polémica, luego de que se dio a conocer que supuestamente están separados, a meses de que tuvieron a su bebé.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que Santa Fe Klan se quiebra llorando el tema “Se acabó”, y los usuarios consideran que todo tiene que ver con los rumores de separación entre él y Maya Nazor.

Y aunque los rumores se hacen más fuertes, lo cierto es que ese video en el que él llora no es por Maya Nazor, ya que hace unos meses Santa Fe Klan lloró al interpretar “Se acabó”, pero el cantante aclaró que esa canción se la compuso a sus papás, quienes se estaban divorciando.

“Esta canción se la acabo de mandar a mi papá porque me dijo: hijo estoy hasta la madre que extraño un chin… a tu jefa, dice vamos a cantarle una canción tú y yo”, contó Santa Fe Klan en esa presentación.

Hasta el momento ni Santa Fe Klan ni Maya Nazor han hablado para aclarar o negar su ruptura, sin embargo, la influencer mencionó que por el momento no van a dar ninguna declaración, pero dejó ver que sí están separados.

“¿Qué pasó con Ángel?, No quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí, el día que queramos hablar lo vamos a hacer, no tengo más que decir.

“Sólo me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá y a ustedes les pido el mismo cariño y mucho respeto”, afirmó la influencer.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Autoridades mexicanas entregan cuerpo de Bionce Amaya para traslado a EE.UU.

Libre Noticias

Microsismos no representan riesgo para la población, asegura Myriam Urzúa

Libre Noticias

Lula arremete contra Bolsonaro y lo llama fascista en sus primeros 100 días de Gobierno

Libre Noticias