Libre Noticias
Sin categoría

Santiago Creel responde ‘soy el primero en exigir que exista cancha pareja’, tras reclamo de Lilly Téllez

Santiago Creel responde 'soy el primero en exigir que exista cancha pareja', tras reclamo de Lilly Téllez

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, dijo ser el primero en exigir que haya una “cancha pareja” para quienes aspiren a encabezar la candidatura a la Presidencia de la República a nombre de la alianza Va por México.

Las declaraciones del legislador fueron en respuesta al reclamo expresado por su compañera de partido, la senadora Lilly Téllez, quien sugirió que el método propuesto por el PAN para elegir abanderado busca beneficiarlo.

Soy el primero en pedir que exista una cancha pareja, que sean las reglas iguales para todos y que, las reglas permitan una participación para que, quien salga, candidata o candidato, cuente con toda la legitimidad. Ese ha sido mi posicionamiento al interior de mi partido y al exterior”, declaró.

Sobre la publicación en su contra hecha por Lilly Téllez, el diputado solo afirmó que la respeta.

Creel Miranda negó ya contar con el millón de firmas que se propuso como requisito para designar al candidato presidencial de la oposición y dijo desconocer cómo surgió tal rumor, pues además es algo “ajeno a lo (que) yo pienso).

En cuanto a lo propuesto por su partido, indicó que cada método planteado debe ser analizado con la sociedad civil, las organizaciones y los partidos.

“Como quieran yo voy a querer…Todavía no es el planteamiento una vez que lleguen a un acuerdo me someteré a ese acuerdo, de tal manera que podamos hacer una buena contienda interna donde, entonces, haya debates”, dijo.

Llamó a que todos privilegien la unidad y que quienes conforman la alianza se concentren en quienes son sus “adversarios reales, que es Morena, su coalición y sus corcholatas”.

Síguenos también en Google News

FBPT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

UFC 281 | VIDEO: Resumen de la pelea de Israel Adesanya vs Alex Pereira

Libre Noticias

Conferencia matutina López Obrador 1 de noviembre

Libre Noticias

Listos los primeros elementos del All Star NBA

Libre Noticias