Libre Noticias
Sin categoría

Santiago Giménez recibe un despiadado golpe, en la cara, del asistente de Mourinho que casi lo noquea (VIDEO)

Santiago Giménez recibe un despiadado golpe, en la cara, del asistente de Mourinho que casi lo noquea (VIDEO)

El delantero mexicano Santiago Giménez recibió un despiadado golpe en la cara por parte del auxiliar Jose Mourinho, entrenador de la Roma, que lo mandó al pasto y detuvo el encuentro por algunos minutos.

Llegando al minuto 30 del encuentro de vuelta entre Feyenoord y Roma correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, el encuentro vivió algunos momentos de tensión, después de que el mexicano recibiera dos cachetadas por ir a recoger el baló.

Por el momento el partido iba 0-0, pero en el global 1-0 a favor del conjunto de Países Bajos, por lo que de seguir así el Feyenoord sería el equipo que avance a la siguiente ronda.

En el video se puede observar como se vaciaron las bancas y de inmediato comenzaron los empujones e insultos por parte de los planteles de los dos equipos, pues Giménez no se levantaba del césped, tras la artera agresión.

Mourinho no reconoció la calidad de Santi Giménez

Previo al partido entre el Feyenoord y la Roma se le cuestionó al timonel del cuadro italiano, José Mourinho, que opinaba del momento que estaba viviendo Santiago Giménez a lo que el timonel no quiso hacer declaraciones al respecto y se limitó a un comentario.

“Tenemos que frenar a todos. Hablar de sus cualidades (de Santi Giménez) me parece que hay que preguntárselo a su entrenador, él lo conoce mucho mejor que yo, pero lo respetamos, tenemos que respetarlo como respetamos a todo el equipo del Feyenoord“, dijo el portugués.

El entrenador no dejó de decir que respetaba al Feyenoord, pues se podría mencionar que es la sorpresa de la actual temporada de la Europa League, ya que se encuentra instalado en los cuartos de final y luce como uno de los favoritos al título.

Santi Giménez duplica su valor en Europa

Santiago Giménez es el futuro en la delantera de la Selección Nacional de México, a pesar de no haber ido al Mundial de Qatar 2022 y ser el jugador más esperado en dicha justa, el atacante azteca ha mantenido un gran nivel que algunos equipos importantes de Europa le preguntaron al Feyenoord de Países Bajos sobre sus servicios, pero el valor del atacante solamente en un año se duplicó, pues el pasado abril de 2022 costaba, según Transfermarkt, 4.3 millones de dólares mientras que actualmente su carta esta valuada en 9.8 millones de dólares.

En un principio se decía que Santi Giménez llegaba al Viejo Continente y su carrera estaba en juego, pues la justa celebrada en Medio Oriente estaba a punto de comenzar y en el Cruz Azul ya se había ganado un puesto en la titularidad y la directiva confiaba mucho en su crecimiento, pero al final el joven futbolista decidió partir a Holanda y actualmente es el goleador de la Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo continente.

Actualmente Santi no es el goleador titular para Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, pues todo apunta a que Henry Martín ocuparía ese puesto, pero el despunte de “El Bebote” ha provocado que grandes equipos del orbe lo busquen y en Portugal el Benfica y el Porto ya preguntaron por sus servicios y lo quieren de manera inmediata.

daho

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fernanda Casanueva de Diego no dependió jerárquicamente de García Luna, aclara CJF

Libre Noticias

Retienen y golpean a cuatro agentes de Guardia Nacional en Hidalgo

Libre Noticias

Grandes instituciones como referente

Libre Noticias