Libre Noticias
Sin categoría

Se disculpa Canelo

Foto:Instagram/@canelo

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez se disculpo con Messi, Argentina y el público, por insultar y amenazar al astro argentino.

En su cuenta de Twitter publicó: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Te podría interesar: Una Francia B pierde 1-0 ante Túnez, pero pasa a octavos como primera de grupo

Incluso le deseó suerte a la albiceleste y al Tri en su juego de hoy.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final 🇲🇽🇲🇽🇲🇽”, tuiteó.

El pugilista se molestó porque Messi tenía una playera de México en el piso y le advirtió que no ojalá no se lo encontrara.

La amenaza, género reacciones en contra de futbolistas, otros deportistas y usuarios de redes, aunque también hubo quien lo apoyó.

Te podría interesar: Pasajero reporta que perritos no dejaron aterrizar avión en el AIFA

El campeón levantó su guardia y se defendió con el argumento de que amaba a México y que así era su forma de ser, pero su postura generó molestia y burlas, al grado que se creó una página para medir a distancia entre el y Messi, así como una oleada de memes a favor y en contra.

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

INM emite alerta migratoria contra exalcalde de Benito Juárez

Libre Noticias

Tom Brady: el eterno protagonista

Libre Noticias

Manifestantes bloquean el centro de la alcaldía Tlalpan

Libre Noticias