Libre Noticias
Sin categoría

Se meten moscos bobos hasta en boca de chetumaleños y caldereños

Los moscos bobos siguen causando afectación en la población del sur de Quintana Roo

Los moscos bobos siguen causando afectación en la población del sur de Quintana Roo.

En especifico a la zona baja de la ciudad de Chetumal y Calderitas, esto debido a que no se está combatiendo la problemática con fumigaciones.

Los usuarios de las redes sociales y los ciudadanos en general, han señalado que los moscos bobos son un caos, al grado que se generan montañas de estos insectos una vez que su tiempo de vida acaba.

Los moscos bobos cuando están vivos rodean las paredes, los focos de viviendas y vehículos y se meten hasta en la boca de los ciudadanos.

Te puede interesar: Rondan 17 mil toneladas del alga: la Semar

Los chetumaleños y caldereños, señalan que la situación que debe atenderse, porque si bien no causan afectación por picaduras, son muy molestos, sobre todo en espacios como restaurantes o negocios de comida, donde los productos terminan infestados de moscos bobos.

Hay que señalar que hace dos años una situación similar se registro en Chetumal, dando así a un fenómeno natural en el que aparecieron miles arañas que llenaron los árboles de telarañas, donde atrapaban a los insectos y esto se volvió una sensación internacional.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Siete detenidos tras liberación de un menor secuestrado en Huehuetoca, Edomex

Libre Noticias

Fiscalía de Querétaro encuentra cuerpos sin vida en la el municipio de Tequisquiapan

Libre Noticias

Escenifican la última cena y lavado de pies en Iztapalapa

Libre Noticias