Libre Noticias
Sin categoría

¡Shakira no es la única! Piqué es descubierto en una nueva infidelidad ¿a Clara Chía?

¡Shakira no es la única! Piqué es descubierto en una nueva infidelidad ¿a Clara Chía?

Tal parece ser que Piqué es amante del engaño, pues, al igual que a Shakira, el futbolista engañó a alguien que supuestamente es muy importante en su vida, ¿Clara Chía?

Fueron los fans quienes descubrieron la nueva infidelidad de Piqué, gracias a una transmisión en vivo y de la cual ya se hicieron copias y capturas.

Tras la devastadora canción de Shakira en su contra Piqué, Casio anunció el patrocinio al futbolista y a su Kings League.

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League tiene un acuerdo con Casio. Lo digo en serio. Aquí tengo uno (un reloj Casio) para Ibai. Tenemos para todos”, explicó el ex de Shakira.

No obstante, Piqué le fue infiel a Casio y los fans se dieron cuenta de ello durante una transmisión de Twitch, en la que el futbolista apareció luciendo un Rolex.

Todo mundo se dio cuenta, incluido Casio, marca que aprovechó en sus redes para balconear a Piqué y sus infidelidades compulsivas.

CLARAmente se puede apreciar cómo te cambiaste de reloj antes de empezar la retransmisión. A NOSOTROS NO NOS ENGAÑAS”, tuiteó la marca de relojes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Harry Kane reaparece con sentimental mensaje tras la eliminación de Inglaterra ante Francia

Libre Noticias

Al menos 15 muertos tras choque entre un camión y un autobús en India

Libre Noticias

Rusia asegura que no hay negociaciones con EE.UU. sobre Ucrania

Libre Noticias