Libre Noticias
Sin categoría

Shakira y sus hijos protagonizan el VIDEO de ‘Acróstico’ y conmueven en redes: ‘Imposible no llorar’

Shakira y sus hijos protagonizan el VIDEO de 'Acróstico' y conmueven en redes: 'Imposible no llorar'

Shakira estrenó su nueva canción “Acróstico” el jueves pasado, sin embargo, este lunes 15 de mayo la colombiana lanzó el video oficial que conmovió a sus millones de fans porque aparece con sus hijos.

El video musical es muy sencillo y retrata la mudanza que hizo Shakira con sus hijos al dejar Barcelona para ahora vivir en Miami.

Los tres aparecen sentados frente a un piano blanco, mientras detrás de ellos se ven cajas de mudanza.

En el video Shakira canta, mientras sus dos pequeños, Milán y Sasha, tocan el piano, una parte de la canción la comparte la artista con sus hijos, ya que ellos también cantan en el emotivo tema.

La canción habla sobre cómo Shakira sacó fuerzas de sus hijos para poder superar la adversidad, en referencia a lo que vivió por la infidelidad de Piqué.

Quererte sirve de anestesia al dolor
Hace que me sienta mejor
Para lo que necesites, estoy
Viniste a completar lo que soy

“Acróstico”, canción de Shakira dedicada a sus hijos

Fans se conmueven hasta las lágrimas con canción de Shakira

El video es sencillo pero emotivo que los fans de Shakira señalaron que es imposible no llorar con la letra y el clip.

“Con esta Hermosa canción Shakira cierra un ciclo y pone todo su enfoque en sus hijos que son el amor más puro y FIEL”, “¡Hermosa canción! se siente que fue escrita con el corazón, nadie mejor que una madre para forjar el camino de sus hijos”, “Conmovida con esta canción, sola una madre sabe que el sentimiento por nuestros hijos supera cualquier cosa en el mundo”, “Me pongo de pie y te aplaudo, porque tanto dolor lo convertiste en música, canciones con las cuales nos sentimos identificadas muchas mujeres”, “¿Es normal llorar cada vez que la escuche?” fueron algunos de los comentarios de los fans de Shakira.

Shakira, orgullosa de colaborar con sus hijos

Por otra parte Shakira compartió con sus fans que se siente orgullosa de haber colaborado con sus hijos en esta canción, quienes mostraron que tienen todo el talento para seguir los pasos de su mamá en la música.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, dijo Shakira en redes sociales. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“A veces pienso que soy el peor ‘quarterback'”: Tom Brady

Libre Noticias

Vinculan a proceso a Gustavo ‘N’, guardia de La Polar señalado por homicidio

Libre Noticias

Se disculpa Canelo

Libre Noticias