Libre Noticias
Sin categoría

Sheinbaum arriba a Chiapas para firma de convenio; “el pueblo te respalda”, le dicen simpatizantes

Sheinbaum arriba a Chiapas para firma de convenio; "el pueblo te respalda", le dicen simpatizantes

Con motivo de la firma de un convenio con autoridades de Tuxtla Gutiérrez, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó la mañana de este sábado a Chiapas, arropada por simpatizantes, quienes le aseguraron que “el pueblo te respalda”.

En medio de gritos como “se ve, se siente, Claudia está presente” y “es un honor estar con Claudia hoy”, la mandataria capitalina fue recibida por un nutrido grupo de chiapanecos con mensajes de apoyo en cartulinas y regalos, como prendas típicas de la región.      

A través de Twitter, Sheinbaum agradeció la calidez y el cariño de la bienvenida y destacó que “Chiapas es de los estados más bellos y con más tradición de nuestro país”. 

A su llegada, se encontró con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, quien visitó el Hospital General de Zona No. 2 en Tuxtla Gutiérrez para revisar los avances de la próxima Central de Mezclas, donde se prepararán medicamentos como antibióticos, alimentación parenteral y quimioterapias.

Se tiene previsto que alrededor de las 10:00 horas Sheinbaum firme el convenio “Intercambio de Buenas Prácticas de Gobierno” con el gobierno de Tuxtla Gutiérrez.

CEHR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rusia desaloja la ciudad de Jersón mientras deja sin luz a miles de ucranianos

Libre Noticias

Así se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX

Libre Noticias

AMLO descansará el 2 de noviembre por celebración de “Día de Muertos”

Libre Noticias