Libre Noticias
Sin categoría

Sheinbaum invita a capitalinos a comprar cena navideña en la Central de Abastos

Sheinbaum invita a capitalinos a comprar cena navideña en la Central de Abastos

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, invitó a la ciudadanía a consumir los productos de la Central de Abastos en estas fiestas navideñas, pues señaló que el lugar se coloca con los precios más accesibles en comparación de las tiendas de autoservicio.

“Se habló por parte de la responsable de la Central de Abasto con todos los bodegueros y todos los que son parte de la Central de Abasto, porque no podía ser que hubiera tiendas de autoservicio que tuvieran precios más baratos que la Central.

Te puede interesar: A un paso de la renovación: Messi alcanza principio de acuerdo con PSG

“Y ahora, me dio gusto porque recuperó este lunes, se vio que la Central de Abasto de nuevo estaba en el lugar más barato de toda la ciudad y de la zona Centro; entonces, pues es muy recomendable la Central”, expresó la mandataria capitalina.

De acuerdo con el listado de productos de mayor consumo de la temporada decembrina en la Central de Abasto, se puede observar un ahorro importante en comparación con tiendas de autoservicio: 38 por ciento en verduras y legumbres; 43 por ciento en abarrotes; 29 por ciento frutas; y 17 por ciento en cárnicos.

Te puede interesar: Reforma a estatutos del PRI es inoportuna: Paredes Rangel

Productos como pavo fresco, el kilogramo oscila entre 109 y 119 pesos en algunos supermercados, mientras que en la CEDA está a 105 pesos; los romeritos están entre 9.90 y 13.90 pesos el kilogramo y en la Central se encuentran en 8 pesos, así como el pescado seco noruego, el kilogramo se vende en 250 pesos en la CEDA.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer motociclista muere en carretera Picacho-Ajusco

Libre Noticias

OV7 se despide para siempre este 2023; su gira de 30 años será la última

Libre Noticias

La mañanera de AMLO: 28 de octubre

Libre Noticias