Libre Noticias
Sin categoría

Si quieren recuperar la dignidad y el honor, si quieren tener un verdadero servicio de salud, ya saben por quién votar

PAN AMLO

“Si quieren recuperar la dignidad y el honor, Ya saben por quién votar”, “si quieren tener ayuda para sus hijos”, “sí quieren tener un verdadero servicio de salud, ya sabes por quién votar”, reviró la dirigente estatal de Acción Nacional en Oaxaca, Perla Woolrich Fernández al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que desde su conferencia mañanera el primer Mandatario llamó a la ciudadanía a votar en el 2024, para elegir al presidente de la República, y que lo hicieran masivamente para que su partido tenga mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores para poder hacer los cambios que necesita el país.

Te podría interesar: Cae “La Diabla” en Edomex tras asesinar a su pareja; escondió su cuerpo en un tambo de cemento

“Sí podrían tener la mayoría calificada, si se está a favor del cambio, eso es lo que se va resolver en el 2024”, dijo, ¿quieres que continúe la transformación o no?, eso es lo que se va a votar. ¿Quieres que siga la transformación?, ya sabes por quién vas a votar.. ¿Quieres que regresen los corruptos?, ya sabes por quién vas a votar, está clarísimo todo, dijo.

La dirigente del blanquiazul, Woolrich Fernández, expresó que si las personas quieren que verdaderamente haya un cambio tienen que pensarlo el día en que voten, “por eso yo podría decirles, si quieren recuperar la dignidad y el honor, ya saben por quién votar, si quieren si quieren tener guarderías, ya saben por quién votar, si quieren tener ayuda para sus hijos, ya saben por quién votar, Si quieren tener un verdadero servicio de salud, ya sabes por quién votar.

En el tema de salud, dijo que luego de que López Obrador desechara el famoso Insabi, lo adhirió al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una dependencia que no tiene siquiera para medicinas, lo que calificó como un juego perverso, ya que el IMSS no se da abasto de los millones de personas que atiende.

Te podría interesar: Entrega Issste 41 mil 19 préstamos personales a derecho habiencia del sector educativo

Ahora pretende el gobierno federal que atienda a los que mal atendía el Insabi, como los casos de familias de menores con cáncer de comunidades lejanas sin el recurso suficiente para atender su hijo ya que el tratamiento es muy costoso, quieren que el IMSS se haga cargo sin tener los medicamentos.

Por otro lado, mencionó que las campañas anticipadas de las llamadas “corcholatas” Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard que realizaron el fin de semana en Oaxaca, se están recabando evidencias para demostrar el dispendio de recursos para presentar denuncias en el momento preciso.

Manifestó que el cinismo con el que se están conduciendo en el país y que se magnifica en la entidad, se va a cobrar en las votaciones.

Te podría interesar: Dictan auto de formal prisión a consuegro de El Chapo

En el asunto de corrupción del Secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval, quien a costa del erario se va de viaje a Europa y recién se descubrió que compró un departamento de 30 millones de pesos, dijo “el presidente no hace nada al respecto porque su gobierno se sustenta en los militares, porque en un momento dado lo van a defender, ¿Qué pasó con Cienfuegos?, antes no le dieron un premio cuando lo mandaron para acá”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Secuestran a 2 mujeres para presionar a alcalde

Libre Noticias

Voy a pedir pensión al ISSSTE porque no tengo dinero: López Obrador

Libre Noticias

Joaquín, Marín de do Pingüe (Temporada 3, capítulo 3)

Libre Noticias