Libre Noticias
Sin categoría

Sismo en la CDMX. Confirman autoridades nuevo microsismo de 2.2 grados

Sismo en la CDMX. Confirman autoridades nuevo microsismo de 2.2 grados

El Servicio Sismológico Nacional informó que el sismo que muchos habitantes de la Ciudad de México sintieron esta mañana, tuvo una magnitud de 2.2 con epicentro en Magdalena Contreras, a las 9:05 horas de este jueves 11 de mayo, el cual también se percibió en Benito Juárez y Coyoacán. La magnitud se ajustó, luego de darse un primer informe en el que referían que el movimiento telúrico había sido de 1.7 en la escala de Richter. 

Confirmado por el alcalde de Benito Juárez

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que en efecto se sintió un movimiento telúrico. “Se acaba de percibir nuevamente un microsismo en zonas de la CDMX. Lo más importante es guardar la calma. Seguiremos pendientes a través de nuestra base #BlindaBJ ante cualquier afectación”, escribió Taboada en la red social.

‘Se sintió un jalón en Barranca del Muerto’

“Acaba de ocurrir un jaloneo oscilatorio demasiado fuerte, vecinos, ¿todo bien? Repórtense”, indica la cuenta de Twitter Mixcoac CDMX, en donde varios habitantes de esas zonas confirman que sintieron el temblor. 

“Bien espantada en San José Insurgentes”; “Jalón fuerte en Mixcoac”; “Todo bien, se sintió fuerte, pero no tanto como los de ayer, en Merced Gómez”; “Confirmo, en Barranca del Muerto se sintió un jalón”, fueron algunos de los comentarios que se reportaron en Twitter

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Flor de Cempasúchil está lista para teñir de color el Día de Muertos en México

Libre Noticias

Baja número de nuevos casos de COVID-19 en China a 31 mil 824

Libre Noticias

Pide AMLO que Genaro García Luna se declare testigo protegido para que revele si recibía órdenes de Felipe Calderón

Libre Noticias