Libre Noticias
Sin categoría

SSPC resalta que bebé de Rosa Isela fue rescatada

SSPC resalta que bebé de Rosa Isela fue rescatada

Las autoridades lograron rescatar a la bebé de Rosa Isela Castro Vázquez, mujer embarazada que fue asesinada y después le sustrajeron a su hija, anunció el subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), Ricardo Mejía.

“Dos presuntos feminicidas en agravio de Rosa Isela, participaron en la desaparición contra la víctima, estaba en condición de embarazo, privado de la vida y sustraído a la menor, ya fue rescatada sana y salva. Además de la imputación por desaparición forzada, nueva carpeta por feminicidio”, dijo.

Te podría interesar: Inflación cede hasta 7.80% en noviembre: Inegi

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario destacó la detención y vinculación a proceso de Verónica “N” y Gonzalo “N” por la presunta responsabilidad por los delito de desaparición y feminicidio cometido en contra de la mujer.

Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que estos hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre en la prolongación de Las Bajadas del municipio de Veracruz, Veracruz.

Rosa Isela Castro Vázquez, una joven de 20 años fue reportada como desaparecida. Sus familiares relataron que la víctima, con nueve meses de embarazo, desapareció luego de que una mujer la contactó por redes sociales y le ofreciera ropa regalada.

Te podría interesar: Biden dice que la baloncestista Griner está “a salvo” y  “de camino a casa”

La Fiscalía General del Estado informó este sábado que el cuerpo sin vida de Rosa Isela fue localizado en el rancho Los Arrieros del municipio de Medellín de Bravo, una zona conurbada al puerto de carga y turístico de Veracruz.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Facilitan avalúo de vivienda usada en minutos

Libre Noticias

El papa pide la paz para Ucrania y resto de países atormentados por la guerra

Libre Noticias

AirTag, el sensor de Apple detrás de casos de acoso en EU

Libre Noticias