Libre Noticias
Sin categoría

Sufre Napoli primer derrota de la temporada ante el Inter

AFP

El Napoli de Hirving el ‘ChuckyLozano sufrió su primera derrota de la temporada en la Serie A, tras caer 1-0 en su visita al Inter de Milán, que coloca cuarto.

La primera derrota del cuadro napolitano en la Serie A llegó en la 16ª jornada del torneo, tras el parón mundialista, como consecuencia de un solitario gol del bosnio Edin Dzeko.

Te podría interesar: Memo Ochoa debuta en el Salernitana; le anotaron 2 goles

Pese a que el Inter tampoco hizo un encuentro extraordinario, el equipo entrenado por Luciano Spalletti estuvo muy lejos de la imagen ofrecida en la primera parte de campeonato, cuando solo concedió dos empates en 15 partidos y una sola derrota, contra el Liverpool en Liga de Campeones (2-0).

“Ganar a un equipo como el Nápoles nos da mucha confianza, aunque aún quedan muchos partidos”, declaró el técnico interista Simone Inzaghi al canal DAZN.

“No hemos hecho circular la pelota con la misma calidad y velocidad que habitualmente. Debemos recuperar nuestro mejor nivel”, admitió Spalletti de cara a la visita de Juventus en nueve días.

Te podría interesar: ¡Con el pie derecho! Cesar Montes debuta con victoria en el Espanyol

Con los resultados de este miércoles, el Napoli se mantiene en la parte alta de la tabla con 41 puntos, delante de Milan (36 pts), Juventus (34 pts) e Inter (33 pts).

El top seis del torneo lo completan Lazio y Roma con 30 puntos.

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Memo Ochoa, a la Serie A de Italia

Libre Noticias

Inflación se ubica en 7.94% en enero, la mayor cuesta en 20 años

Libre Noticias

La mañanera de AMLO: 3 de noviembre

Libre Noticias