Libre Noticias
Sin categoría

Sujeto choca contra panadería en la GAM; hay un muerto y cuatro heridos

Sujeto choca contra panadería en la GAM; hay un muerto y cuatro heridos

Una persona murió y cuatro resultaron lesionadas luego de que un vehículo se impactara contra la fachada de una taquería, un puesto de postres, una panadería y otro vehículo, de color blanco, en la colonia La Pradera, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos en la zona, el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara en la esquina de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Ajusco de la mencionada colonia.

Vecinos de la zona pidieron auxilio a las autoridades quienes al llegar al sitio observaron un vehículo de color gris que se impactó contra un local de venta y manufactura de pan.

Paramédicos que acudieron al sitio atendieron a un hombre, de 57 años de edad, conductor del vehículo de color blanco que fue impactado, y lo diagnosticaron con ausencia de signos vitales.

Atendieron a dos mujeres de 53 y 48 años de edad, quienes fueron diagnosticadas con posibles fracturas en tibia, peroné y radio, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención especializada.

También a un un hombre, de 48 años de edad, fue diagnosticado con una lesión por contusión en ambas piernas, y un joven de 22 años de edad, conductor del automóvil involucrado, resultó policontundido.

El conductor responsable, un hombre, de 22 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO confirma que Pedro Castillo, presidente de Perú, no asistirá a Cumbre de la Alianza del Pacífico

Libre Noticias

Nicolás Maduro asegura que le robaron el titulo de Miss Universo a Venezuela

Libre Noticias

Bolsonaro despresuriza, pero justifica bloqueos

Libre Noticias