Libre Noticias
Sin categoría

Tata Martino, “non grato” – 24 Horas

Tata Martino regresa a México entre reclamos de afición.

“Nada más viniste a robar Tata, es lo único que viniste a hacer”, gritó un aficionado cuando vio que Gerardo Martino, entrenador del Tri, caminaba por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras su eliminación del mundial de Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Casi hay bronca! Norberto Scoponi, auxiliar de ‘Tata’ Martino, encara a aficionado mexicano y le da unas “palmadas” en la cara

El estratega arribó ayer a CDMX en compañía de su cuerpo técnico, pero fue increpado por gente que estaba en la terminal y que le recriminó su papel en el campeonato mundial de futbol.

“Ahí están las consecuencias de no llamar al ‘Chícharo‘” o “Tanto que se te dijo y te aferraste con (Rogelio) Funes Mori”, fueron solo algunos de los gritos que le lanzaron al argentino.

No obstante, El tata continuó su camino, bajo un ambiente de hostilidad y crítica por los planteamientos tácticos que realizó y que derivaron en la eliminación del Tri.

Norberto Scopponi, protagonizó uno de los momentos de mayor polémica, al intercambiar palabras y par de cachetadas con un aficionado, que se acercó con insultos hacia Martino, por su labor como entrenador del Tri.

El también asistente de Gerardo Martino, Sergio Giovagnoli, fue otro de los personajes que no soportaron el hostigamiento y por momentos se dedicó a hacerle espacio a la comitiva en búsqueda de una salida del aeropuerto.

“Ya basta, ¿cuántas fotos le van a tomar? ¿200 fotos?”, reprochó.

Gerardo Martino mantuvo su paso sin dar declaraciones hasta salir del aeropuerto y abordar un vehículo.
En Qatar-2022, la selección mexicana rompió una cadena de siete clasificaciones consecutivas a los octavos de final de una Copa del Mundo; la anterior eliminación del Tri en fase de grupos había sido en Argentina-1978.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

ID.Buzz: un viaje eléctrico a los años 60

Libre Noticias

Manufactura pesada y componentes eléctricos, los de mayor potencial en México

Libre Noticias

Gobierno y Congreso frenen reformas para permitir el cabotaje en México

Libre Noticias