Libre Noticias
Sin categoría

Tigres vs Pachuca | VIDEO: Aficionada celebrar gol de Gignac en topless y se hace viral en redes sociales

Tigres vs Pachuca | VIDEO: Aficionada celebrar gol de Gignac en topless y se hace viral en redes sociales

El partido entre Tigres y Pachuca de ida de cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX agonizaba, pero el delantero francés André-Pierre Gignac marcó el gol de la victoria al minuto 88, lo que causó que una aficionada se hiciera viral en redes sociales por su celebración.

En redes circula un video de la fan de los felinos preparando su celebración, pues la anotación del crack galo fue de penalti. Al momento que André-Pierre anotó el penalti, la aficionada festejó descubriéndose el pecho, haciéndose viral en redes sociales.

A continuación el video de la aficionada. Se recomienda discreción.

Así ganaron los Tigres ante Pachuca en la ida de cuartos

Los Tigres, con gol de André-Pierre Gignac, derrotaron a Pachuca 1-0 en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX e irán con una pequeña ventaja a la vuelta en el Estadio Hidalgo.

El compromiso entre los clubes se efectuó en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, siendo deslucido, ya que se esperaba más porque los clubes terminaron en la parte alta de la tabla general, hasta que el delantero francés, de penalti, inauguró la pizarra al 88’.

Los de la UANL llegaron a esta fase del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al eliminar en el repechaje a los Rayos del Necaxa, con una tremenda actuación de André-Pierre Gignac, quien en ese compromiso se despachó con dos dianas.

Aunque ante Pachuca el goleador felino no estuvo cómodo, ya que, sobre todo en la parte complementaria, la visita no le prestó el balón a Tigres. En la segunda mitad fueron los de la Bella Airosa los que pusieron un poco más de peligro en la portería rival.

Incluso exigieron en un par de oportunidades a Nahuel Guzmán; el portero felino se tuvo que emplear a fondo para evitar que un disparo de Avilés Hurtado terminara en gol y en otra ocasión fue un disparo de Kevin Álvarez.

A pesar de la superioridad de los Tuzos, una jugada polémica terminó en penalti en favor de los Tigres, luego de una falta sobre Guido Pizarro en el área. Gignac, letal como siempre, abrió el marcador al minuto 87 de tiempo corrido.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carnaval en Puebla finaliza en riña y muere un menor

Libre Noticias

Sismo de magnitud 7.3 sacude las aguas del norte de Nueva Zelandia

Libre Noticias

Sacrifican a famoso puma de Los Ángeles debido a lesiones y enfermedades

Libre Noticias