Libre Noticias
Sin categoría

TikTok: Tatiana se enamora… ¿de un policía estatal de Hidalgo?

tiktok-tatiana

Más de 225 mil me gusta y cerca de 10 mil comentarios generó la cantante Tatiana en su red social de Tik Tok con un video que compartió el pasado viernes donde aparece un grupo de policías estatales de Hidalgo resguardando la unidad en la que se transportaba para llegar a una presentación a Pachuca; sin embargo, uno de ellos, le pareció “guapo” a la artista.

Te podría interesar: TikTok: ¡De locura! Los peinados más divertidos del 2023 para festejar el “Día del Niño”

El video que apenas dura unos segundos fue ambientado con música de fondo con la canción Bandido de Ana Barbara, seguido de los ht #bandido #policía #seguridad #guapo #mecacharon #pachucahidalgo.

La reina de los niños se presentó en las instalaciones de la feria de Pachuca el pasado 28 y 29 de abril para amenizar los festejos que el DIF Hidalgo organizó con motivo del Día del niño.

Sin embargo, el pasado viernes compartió el video donde enfoca a un agente estatal, quien al percatarse de que la artista lo está grabando de lejos suelta una nerviosa sonrisa.

Incluso la cantante añadió un texto a su video con la leyenda “creo que me cachó”.

Los comentarios por los gustos de la artista no se hicieron esperar:

“bien humildes los gustos de mi hermosísima Tatiana”; “Tatiana y yo tenemos gustos exóticos”; “Exigimos respuesta del poli reaccionando al video”; “Tatiana camate pofavo”; “Siguiendo los pasos de mi Beli, qué se tatué una estrella Tati!”; “La esposa del policía viendo este video”, mencionaron los usuarios.

Te podría interesar: TikTok: Denuncian gentrificación en La Merced; venden tour a más de 4 mil pesos

@oficialtatiana #bandido #policia #seguridad #guapo #mecacharon #pachucahidalgo #difpachuca #pachuca ♬ Bandido – Ana Bárbara

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Operativo Blindaje Navideño reduce en más del 50% robo a casa habitación en Benito Juárez

Libre Noticias

Por asesinato de juez en Zacatecas lanzan “desesperado reclamo de paz”

Libre Noticias

No tenemos nada que ver en salida de Osorio Chong como coordinador de senadores del PRI: AMLO

Libre Noticias