Libre Noticias
Sin categoría

Tráiler se queda sin frenos en Yecapixtla, Morelos

Tráiler se queda sin frenos en Yecapixtla, Morelos

Pasado el medio día de este martes 27 de septiembre, se reportó un fuerte accidente en un crucero de Morelos. Este se dió luego de que un tráiler se quedara sin frenos y ambistiera a varios vehículos y una vivienda.

Extraoficialmente se habla de al menos dos muertos y seis heridos; el accidente se dio mientras la pesada unidad circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla, entre los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla.

Todo parece indicar que la falla mecánica ocasionó que la unidad transitara sobre la orilla de la vialidad, derribando postes y causando estragos en vehículos, negocios ambulantes y una casa; las consecuencias del accidente quedaron evidenciadas a través de diversas fotografías y videos que se compartieron en redes sociales, donde lo más llama la atención es el tráiler tipo torton volcado.

Accidente de tráiler sin frenos en Yecapixtla deja muertos y heridos

De acuerdo a testigos, el tráiler que transportaba cemento, se dirigía hacia Cautla, pero al quedarse sin frenos impacto contra autos, casas e incluso algunos negocios.

Inmediatamente, elementos de Protecicón Civil de Morelos y servicios de emergencia como paramédicos y bomberos acudieron al lugar para dar atención a las víctimas.

Al inicio se dio a conocer que dos personas; un hombre y una mujer, no contaban con signos vitales, pero al remover los escombros se localizaron a otros lesionados, algunos han sido atendidos en el lugar, mientras que el resto fueron trasladados a hospitales de la región.

Al momento continúan las labores en la zona, por lo que se exhorta a la población a evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia.

¿A dónde fueron trasladadas las personas lesionadas en el accidente de Yecapixtla?
Tras el terrible hecho, el Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que de manera preliminar cuatro de las personas fueron trasladados al Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”.

Se trata de tres hombres, de 34, 35 y 66 años, todos ellos graves, así como una mujer de 21 años; sin embargo a ella se le está estabilizando para ser trasladada al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de
Telegram

dps

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

UNAM investigará agresión sexual a estudiante del CCH Sur

Libre Noticias

FIL de Guadalajara inicia con el reto de recuperar lectores

Libre Noticias

Lanzan canción en apoyo a Claudia Sheinbaum

Libre Noticias