Libre Noticias
Sin categoría

Unidad, la clave para triunfar en elecciones de 2023; Monreal pide frenar “arrogancia”

Unidad, la clave para triunfar en elecciones de 2023; Monreal pide frenar "arrogancia"

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, advirtió que la arrogancia “no es un buen principio” para los procesos electorales de este 2023 en el Estado de México y Coahuila.

A través de Twitter, el senador zacatecano adelantó que las elecciones en la entidad mexiquense serán muy competidas; por ello, conminó a dejar atrás el “exceso de confianza”. 

En ese sentido, apuntó que la unidad es clave para que su abanderada, Delfina Gómez, gane la gubernatura del Estado de México con apoyo del Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza Turquesa.

“Las elecciones en el Estado de México y Coahuila serán competidas. El exceso de confianza convertido en arrogancia no es buen principio. Morena resolvió bien para la entidad mexiquense; en el estado del norte son indispensables el PT y el PVEM para triunfar. La unidad es clave”

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado

Lo anterior, luego de que el pasado viernes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció la coalición “Juntos Haremos Historia” para competir por la gubernatura mexiquense.

La misma tarde, cabe recordar, Ricardo Mejía Berdeja anunció su renuncia como subsecretario de Seguridad debido a su aspiración al gobierno de Coahuila, luego de que Morena reconociera al senador Armando Guadiana como “único” contendiente en la entidad.

Tras esto, el senador del PT, Alejandro González Yáñez, dio a conocer que su abanderado para la gubernatura en el estado será Mejía Berdeja, en lo que calificó como “una alianza con el pueblo de Coahuila”.

cehr

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Edomex entregó 662 mil becas en 5 años: ADM

Libre Noticias

LeBron y Antetokounmpo capitanearán equipos del All-Star

Libre Noticias

Listado de lugares donde no se puede fumar

Libre Noticias