Libre Noticias
Sin categoría

“Vamos a vencer miedos e ingratitudes, voy a seguir luchando”: Ricardo Monreal

“Vamos a vencer miedos e ingratitudes, voy a seguir luchando”: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, afirmó que buscará la candidatura a la Presidencia de la República, y dejó en claro que vencerá “los temores, miedos, las ingratitudes porque nos asiste la razón histórica y la razón moral”.

En la presentación de su reciente libro ‘Otro campo es posible’ en Xochimilco, Monreal Ávila aseveró que no tiene estructuras de poder que lo respalden, y que solo tiene al pueblo para ganar a la Presidencia en el 2024.

No tengo estructuras de poder conmigo, patrocinadores de poder, o nomenclatura política que nos respalde, solo el pueblo”, argumentó.

“Puedo caminar en cualquier parte del país con la frente en alto, por eso lucho y voy a seguir resistiendo, luchando por mi país, luchando por nuestra patria”, puntualizó

El senador morenista afirmó que su experiencia acumulada le permite actuar con toda seriedad y libertad: “no tengo ataduras ni tengo grupos que me aten a realizar, sino con libertad, mis acciones y mis tareas”.

“No queremos otra cosa, queremos la justicia. No queremos otra cosa, queremos la libertad. No queremos otra cosa, queremos la democracia y que este país prospere y escale niveles de desarrollo social, económico y político superiores””, puntualizó.

Aseveró le ha “causado cierto alejamiento el tener mi criterio y defender mis ideas, en lo que creo, pero no importa. Hay que defenderlas con pasión, como defender tu fe”.

Ricardo Monreal dejó en claro que el país necesita una etapa de reconciliación nacional y seguir en el proceso de cambio que inició en 2018.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿El 1 y de 2 de noviembre son días feriados?

Libre Noticias

Pedro Castillo denuncia que hay fiscales “bobos” y que “montan acusaciones”

Libre Noticias

Qatar inaugura el Mundial 2022 con apuesta por la diversidad y la inclusión

Libre Noticias