Tres guardias británicos se desmayaron durante la Revisión del Coronel en el Desfile a Caballo, por el intenso calor que se sufre en Londres. Las temperaturas en el Reino Unido alcanzaron los 30 grados en muchas regiones, las más altas registradas en la historia.
Este sábado se celebró en Londres la Revisión del Coronel en el desfile de la Guardia a Caballo. Estos son los preparativos antes de la celebración del cumpleaños de Carlos III.
A pesar de que el rey cumple años en noviembre, la celebración se lleva a cabo en junio. Lo mismo sucedía con su madre, la reina Isabel II, quien cumplía años en abril.
A través de sus redes sociales, el príncipe de Gales agradeció a los miembros del ejército por su resistencia ante las altas temperaturas. El príncipe Harry inspeccionó a más de mil 400 soldados y 200 caballos de la División Doméstica de Guardianes de Gales, Irlanda, Escocia y Granada, antes de la gran ceremonia.
A big thank you to every solider who took part in the Colonel’s Review this morning in the heat. Difficult conditions but you all did a really good job. Thank you. W
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 10, 2023
Síguenos en Google News
DGC