Libre Noticias
Sin categoría

VIDEO: ¿En Tepito? Captan a Paola Rojas “perreando” y con una “licuachela” en la mano

paola rojas

Tras salir del noticiero matutino, la periodista Paola Rojas se encuentra en busca de nuevas aventuras, mismas que la han llevado al… ¿Barrio Bravo de Tepito? Pues al parecer, sí.

La conductora fue captada “perreando” y con una “licuachela” en la mano, video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Te podría interesar: “Es una mam…”: Martinoli critica restaurante del chef ‘Salt Bae’

En un primer momento, Paola Rojas compartió en sus redes que había visitado Tepito con el fin de documentar cómo se vive la música, la celebración y las “chelas” en el popular barrio de la CDMX.

“Vine a trabajar a Tepito, donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay “chelas”, hay perreo. Ya te contaré, estoy cocinando algo que te va a encantar”, publicó un video y unas fotografías a través de Instagram.

Asimismo, en historias compartió sus vivencias con diversos habitantes y turistas, quienes le enseñaron el famoso perreo, característico baile del reguetón.

En un último video se aprecia que la conductora tiene en la mano una de las famosas “licuachelas”, cerveza acompañada de diversos toppings como chile, chamoy, gomitas, etcétera y servida en un vaso fosforescente de licuadora”.

Mientras se encontraba en un círculo de gente, las personas la animaron a perrear y algunas jóvenes le enseñaron, por lo que Paola Rojas solo movió las caderas al ritmo de la música.

Te podría interesar: “Soy una mujer que levantó la voz”: Sasha Sokol sobre declaraciones de Luis de Llano

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Cultural No. 391

Libre Noticias

Suman mil 67 asesinatos de niñas y adolescentes en lo que va del sexenio

Libre Noticias

Avanza diálogo para migrar al AIFA

Libre Noticias