Libre Noticias
Sin categoría

(VIDEO) Mujer asegura que dinosaurio ronda su jardín

(VIDEO) Mujer asegura que dinosaurio ronda su jardín

En redes sociales circula un video de una cámara de seguridad difundido por una mujer que afirma que en su jardín merodea un dinosaurio. El clip capta a una peculiar criatura cruzando un jardín por la noche.

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, Cristina Ryan, quien habita en Florida, Estados Unidos, asegura que la cámara de seguridad de su jardín logró registrar a un dinosaurio bebé que ronda en su jardín.

A través de redes sociales la mujer difundió el video de la afirmación, que ha dividido opiniones entre quienes creen que efectivamente se trata de un velociraptor bebé y quienes aseguran que la mujer está confundida y se trata de un perro o algún otro animal que no se puede distinguir.

Cabe señalar que la grabación es de muy mala calidad: el video, de apenas unos segundos, está en blanco y negro y es muy poco claro, pues el hecho se registra de noche, por lo que es muy complicado tomar esta afirmación como una prueba fehaciente de que lo que alguna vez imaginó Steven Spielberg es realidad.

Asimismo, es preciso mencionar que la adaptación que hizo el legendario cineasta del velociraptor es muy poco fiel a la realidad, por lo que no sería recomendable basarse en esa versión para argumentar que el video es real. 

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Congreso da a Trump más tiempo para cumplir con citatorio sobre seis de enero

Libre Noticias

Ajustes para acelerar en la SICT

Libre Noticias

Pentagón Jr. gana máscara de Villano IV (VIDEO)

Libre Noticias