Libre Noticias
Sin categoría

VIDEO. “No soy un buen ejemplo”: Influencer se arrepiente de tatuarse el nombre de Messi en la frente

lionel messi

Mike Jams, el influencer fan de la Selección de Argentina y quien se tatuó el nombre de Lionel Messi en la frente, ya se arrepintió de haberlo hecho.

Luego de que la Albiceleste se consagrara campeón del Mundo tras ganarle en penales a Francia en Qatar, el influencer decidió tatuarse el rostro con la palabra “MESSI”. Asimismo, se tatuó la palabra ‘D10S’ en un cachete y en el otro tres estrellas.

Te podría interesar: VIDEO: Fan se tatúa nombre de Messi en la frente y se viraliza en las redes sociales

Aunque al principio se sintió orgulloso y lo presumió en las redes sociales, que hasta se viralizó, no paso mucho tiempo para que se arrepintiera.

“No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho, de lo que había logrado. Pero debo confesar que estoy arrepentido”, dijo Mike Jams a través de un TikTok.

Asimismo, afirmó que el tatuaje le ha traído cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar.

“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje porque en vez de traerme cosas positivas han venido miles de cosas negativas, tanto personal como familiar. Simplemente dicen que no soy un buen ejemplo para la sociedad”, recalcó.

Además comentó que quiere volver a ser normal y que la gente no lo critique cuando salga a la calle, por lo que busca borrarse el tatuaje.

“No quiero que la gente me mire mal cuando salgo a la calle, que no me critiquen, no se asusten, no digan que soy algo negativo. […] Me quiero borrar el tatuaje, no sé dónde se hacen esos procedimientos pero sí estoy seguro que me lo quiero borrar”, declaró.

Te podría interesar: TikTok: Joven lleva título a sus papás; va al tianguis donde trabajan

@mikejambs Estoy arrepentido de mi tatuaje 😔 #messi #argentina #foryou #tendencia #colombia ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar – La Mosca Tse-Tse

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México alcanza el quinto puesto a nivel mundial en producción de mango

Libre Noticias

Desmantelarán hospital inflable de Pachuca

Libre Noticias

Víctor Guzmán ficha por segunda vez con las Chivas del Guadalajara

Libre Noticias