Libre Noticias
Sin categoría

VIDEO: Resúmenes, resultados y ganadores de la Semana 6

VIDEO: Resúmenes, resultados y ganadores de la Semana 6

La Semana 5 de la NFL entregó grandes emociones, como las que se vivieron en el duelo entre los New England Patriots y los Cleveland Browns, en donde Bill Belichick empató a George Halas en el segundo puesto histórico con 324 triunfos; los Pats ganaron 38-15 a los Browns.

El suplente novato Bailey Zappe, quien fue titular por segunda ocasión en lugar del lesionado Mac Jones, lanzó para touchdowns en la segunda mitad a Tyquan Thornton y Hunter Henry, y los Patriots (3-3) se distanciaron de unos menguados Browns. Rhamondre Stevenson corrió para otros dos touchdowns con Nueva Inglaterra.

Belichick, quien tiene marca de 324-159 incluyendo la postemporada, tendrá oportunidad de superar a Halas el próximo lunes en casa cuando reciban a Chicago, justamente la franquicia con la que Halas ganó todos sus juegos.

Colts vencen 34-27 a Jaguars, Ryan conecta con Pierce

Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 32 yardas a Alec Pierce con 17 segundos por jugar, liderando a los Colts de Indianápolis a la victoria el domingo por 34-27 sobre los Jaguars de Jacksonville. Los Jaguars (2-4) sufrieron su quinta derrota seguida en Indianápolis. El equipo que juega como local ha ganado 11 veces consecutivas en la serie.

La victoria puso fin a una racha de dos derrotas de Indianápolis frente a su rival de la división Sur de la AFC. Fue la tercera vez que Ryan guía a los Colts (3-2-1) a una victoria después de estar abajo en el marcador.

Ryan siguió un guion completamente distinto al de los cinco partidos previos. En lugar de depender del ataque terrestre, los Colts se recargaron en el brazo del veterano de 15 temporadas en la liga con pases cortos y rápidos que funcionaron. Terminó con 42 pases completos, récord de la franquicia, en 58 intentos con tres anotaciones y 389 yardas, con las que superó a Dan Marino en el séptimo lugar en la lista de quarterbacks con más yardas por pase.

Resultados de la Semana 6 de la NFL

  • Giants 24-20 Ravens
  • ​Colts 34- 27 Jaguars
  • ​Browns 15-30 Patriots
  • ​Saints 26-30 Bengals
  • ​Steelers 20-18 Buccaneers
  • ​Falcons 28-14 49ers
  • ​Packers 10-27 Jets
  • ​Dophins 16-24 Vikings
  • ​Rams 24-10 Panthers

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colectivo LGBTIQ+ celebra la diversidad con un desfile de modas en Guadalajara

Libre Noticias

¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas sobre el Día Internacional de la Madre Tierra

Libre Noticias

¿Cuál es el precio de la gasolina en CDMX este 6 de febrero?

Libre Noticias