Libre Noticias
Sin categoría

VIDEO. Río Hondo en Naucalpan se desborda tras fuertes lluvias

VIDEO. Río Hondo en Naucalpan se desborda tras fuertes lluvias

Este miércoles fuertes lluvias azotaron algunos municipios del Estado de México y provocaron que el Río Hondo en Naucalpan se desbordara.

Las inundaciones y el desbordamiento del río causaron impacto en redes sociales, ya que diversos usuarios compartieron fotos y videos de lo ocurrido. Esto afectó a las colonias Echegaray y El Conde, además de causar caos vial en Periférico Norte.

En los videos que circulan por medio de Twitter se puede ver cómo las calles están inundadas, la corriente arrastra basura en ciertos puntos, en otro clip se puede oír a un hombre decir “vámonos de aquí” en tono de preocupación por lo acontecido.

Por su parte, el usuario @Wallacebt indicó “Amigos zona Naucalpan, Satélite, Tlanepantla, Atizapán es una locura. Todo está inundado”. Otro de los sucesos ocurridos por las fuertes lluvias en la zona fue en hundimiento de una unidad de transporte público, denominada combi, en un clip se puede observar cómo os pasajeros tuvieron que subirse al techo para que la lluvia no les cubriera por completo.

La persona que grabó describió lo que sucedió “combi inundada, se quiso aventar y mira el nivel de agua a donde le llegó, pobre pasaje, puente debajo de Periférico, 1° de mayo”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Las noticias! José Ángel Gurría me dijo que sí quiere ser el candidato presidencial de la oposición

Libre Noticias

DeSantis, posible competidor de Trump en 2024, gana la reelección en Florida

Libre Noticias

¡OFICIAL! Andrés Lillini fuera del equipo, tras el fracaso en el Apertura 2022

Libre Noticias