Libre Noticias
Sin categoría

VIDEO. Sacerdote y monja dejan la Iglesia y ahora son pareja

VIDEO. Sacerdote y monja dejan la Iglesia y ahora son pareja

A través de redes sociales se volvió viral la historia de un sacerdote y una monja que, tras dejar la vida espiritual, se enamoraron y hoy son pareja. El video circula a través de la plataforma TikTok y hoy cuenta con miles de reproducciones.

Tomás Cam, usuario peruano de TikTok, compartió su increíble historia romántica en internet. De acuerdo con el relato, el joven salió del seminario después de siete años y su pareja, Massiel, salió después de seis años en el convento. 

Tomas detalló que para ser sacerdote se tiene que estudiar seis años de teología que se dividen en tres de esta materia y tres de filosofía. Fue durante los primeros tres años que los jóvenes devotos empezaron a compartir clases.

Tomás aseguró que durante esa época no hablaban mucho y que más bien él se apoyaba en sus notas de clase para pasar las materias, ya que ella era una chica muy dedicada a sus estudios. Aseguró que probablemente sólo habló con Massiel unas tres veces durante todos esos años. 

Luego de seis años de ser religiosa, ella se retiró del convento y empezó una vida normal. Él, estuvo un año más que ella dedicando su vida a la religión.  Ella se enteró que Tomás se había retirado del seminario y le envió una solicitud por Instagram. 

“Al toque le escribí para juntarnos, quería saber en qué había estado”, relata Tomás, quien compartió el audio con el que quedaron para verse: “Un día quedamos. Tú me avisas, yo estoy con clases pero no son muchas. Creo que tú estás más ocupada que yo”, se escucha decir al joven con un tono nervioso.  

Tomás asegura que al principio sólo tenía curiosidad de saber porqué se había salido ella. Su primera cita fue en El Puente de los Suspiros, un lugar romántico en Lima. 

“La vi muy distinta, muy linda; con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única”, detalló Tomás, quien apuntó que la magia empezó cuando comenzaron a hablar. “¿Algunas vez has visto una de esas películas en la que la persona habla y uno simplemente la contemplas? Así me pasó a mí”, aseguró.

En esa primera cita, los jóvenes hablaron por cuatro horas seguidas. Quedaron de verse al día siguiente y Tomás aprovechó para regalarle un dibujo que hizo con acuarelas, con la leyenda: “Me encantó estar contigo ayer”.   

Tomás asegura que, además de la acuarela, comenzó a cortejar a Massiel con otros detallitos, pero ella se resistía. Esto porque estaba haciendo planes para irse a España, debido a que tenía planeado continuar su carrera allá.  

Tomás relató que después de varias salidas y conversaciones le dijo a Massiel: “No sé cómo va a ser nuestro futuro, pero quiero estar en él”. La historia de Tomás y Massiel hoy la conocen miles de personas que se sorprendieron del camino que recorrieron para estar juntos. 

Síguenos en Google News

DGC 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO; cierra puerta a hablar sobre el tema

Libre Noticias

Ricardo Gallardo presenta avances en seguridad

Libre Noticias

Consejeros del INE, a la batalla contra Plan B; “arribistas”, los tacha AMLO

Libre Noticias