Libre Noticias
Sin categoría

Vinculan a proceso a detenidos por homicidio en La Polar

Vinculan a proceso a detenidos por homicidio en La Polar

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de los dos hombres detenidos y relacionados con el homicidio de un sujeto en el restaurante La Polar, ocurrido el pasado domingo 8 de enero.

El juzgador calificó de legal la detención y procesó a ambos sujetos por su probable participación en el delito de quebrantamiento de sellos de un establecimiento.

A Oskar “N” y Braulio “N” se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que ambas personas permanecerán internas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La investigación señala que durante un cateo al restaurante La Polar, que se encuentra en la colonia San Rafael, personal ministerial y pericial, acompañado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se percató de que de una de las puertas salían los ahora detenidos, señalados por romper los sellos, por lo que fueron detenidos.

Un hombre fue asesinado el domingo 8 de enero por la noche al interior del restaurante-cantina La Polar de la Ciudad de México, homicidio por el que se presume responsables a empleados del lugar.

Autoridades capitalinas apuntaron que efectivos de la Policía capitalina fueron alertados por operadores del C2 Centro de una agresión a una persona en el restaurante ubicado en la calle Guillermo Prieto, por lo cual oficiales acudieron al lugar donde localizaron a un hombre con visibles lesiones.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Habrá Expo Gelatina en CDMX; te contamos los detalles

Libre Noticias

Tráiler embiste varios vehículos sobre el Circuito Mexiquense; cierran circulación hacia Neza

Libre Noticias

Mujer se roba pedazo de rosca de Reyes antes de que la midieran para ganar un récord Guinness en Mexicali

Libre Noticias