Libre Noticias
Sin categoría

Volcadura en la México-Puebla genera caos vial; reportan muertos y varios heridos

Volcadura en la México-Puebla genera caos vial; reportan muertos y varios heridos

Al menos tres personas fallecidas y alrededor de veinte lesionadas es el saldo de un accidente vial ocurrido la mañana de este domingo en la carretera México-Puebla.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 39 con dirección a la Ciudad de México, cuando, según primeros reportes, un autobús de pasajeros volcó luego de quedarse sin frenos y entrar a una rampa de emergencia.

De acuerdo con medios locales, la unidad siniestrada formaba parte de una flotilla que transportaba a peregrinos provenientes de Puebla y que se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de los llamados Cóndores, la división área de auxilio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En tanto, el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México informó que realizan el traslado de 6 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, al Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

AL momento, la circulación sobre la autopista México-Puebla se encuentra severamente afectada y por seguridad de los usuarios se cerró la plaza de cobro San Marcos, con dirección a Puebla, según informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

cehr

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México podría recuperar Categoría 1 de seguridad aérea en verano de 2023

Libre Noticias

Padres y madres buscadoras exigen protección ante ola de violencia

Libre Noticias

Reanudan servicio en Línea 7 del Metro tras separación de vagones; reportan avance continuo

Libre Noticias