Libre Noticias
Sin categoría

Volvería a saludar a madre del ‘Chapo’ Guzman porque respeto a la gente mayor: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que volvería a saludar a la madre del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán debido a que respeta a las personas mayores.

Lo anterior fue detallado por el mandatario mexicano en la conferencia matutina de Palacio Nacional, donde arremetió contra quienes aseguran que visita Badiraguato porque tiene acuerdos con el Cártel de Sinaloa.

Saludó a la señora, a la mamá, en una de mis visitas llegó la señora y la saludé y lo volvería a hacer, porque respeto a la gente mayor, respeto a cualquier persona y tengo mi conciencia tranquila”, dijo.

López Obrador se refirió al episodio de marzo de 2020, donde en una gira por Sinaloa saludó de mano a María Consuelo Loera Pérez, madre del Chapo Guzmán, lo que causó polémica en el país.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano retó a periodistas a que presenten una prueba de su presunta relación con miembros del Cártel de Sinaloa.

“Pero si hubiese una prueba de un acuerdo (…) renuncio a la Presidencia, porque lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad. Pero está acostumbrado a mentir, miente como respira y se fue creando la aureola de una gente seria, objetiva, profesional, engañando a muchos”, lanzó.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano explicó que el periodismo es un oficio limpio, “que ni los más sucios periodistas han podido manchar y se requiere ética, pertenecen al hampa del periodismo y la consigna que tienen es que la calumnia cuando no mancha tizna”.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan que Jesús Murillo Karam está en terapia intensiva

Libre Noticias

Cynthia Klitbo revela que su mamá la vendió a un señor cuando era niña: “acabé con un borracho”

Libre Noticias

Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

Libre Noticias