Libre Noticias
Sin categoría

Yeri Mua apoya las barras de Shakira

Yeri Mua, manda indirectas a su expareja "El paponas" , tras el lanzamiento de la BZRP Music session #53 de Shakira y Bizarrap

Yeri Mua, se suma a las barras de Shakira tras el lanzamiento de la session #53 , y manda indirectas a su expareja Brian Villegas, mejor conocido como el Paponas.

Te podría interesar: Casio responde a Bizarrap y Shakira por la mención de sus relojes

La influencer veracruzana, Yeri Mua, se sube al trend de Shakira para exponer todas las verdades de su expareja, el Paponas.

Luego de que la creadora de contenido terminara con Brian Villegas, derivado a que este le fue infiel con la tiktoker Odalys Velasco, presuntamente en un viaje a Mazatlán, Yeri tras ello ha expuesto las supuestas agresiones que sufrió por parte del Popanas, pues comentó a través de su  Twitter :

“Ya estuvo wey de que te la des muy de good vibes, a mi no se me olvida que cuando me engañaron lo primero que hiciste fue twittear “por eso te ponen los cuernos” luego me marcaste llorando por que te tiraban hate.

Espero que en tu live hables del 17 de octubre del 2021 cuando me golpeaste enfrente de tu mamá, de tu hermana y de Ileana y de su esposo y al otro día te perdone por que “estabas muy borracho”. A ver si tienes los huevos de verdaderamente hablar.

Y no fue la única ocasión, si vas a hablar habla de nuestra relación y del maldito abuso que constantemente me hiciste pasar, por algo JAMÁS TE VOY A PERDONAR. Tu papá fue igual de golpeador que tú, tú única arma contra mi es?? La confianza que te tuve”.

Lo cual tras ello, demostró que esta de acuerdo con Shakira en evidenciar a sus ex parejas, ya que mencionó:

“Lo de hoy es quemar a los puñetones de los ex y monetizarlo y a quien no le guste que soporte”, pues las mujeres tras lo que versa la canción de la colombiana ya no están para llorar sino para facturar.

Así mismo, tras las declaraciones del presunto maltrato que sufrió la influencer, añadió que los temas relacionados con su expareja, ya no los tocará en redes, pues todo ya se llevará por la vía legal:

“Va haber un proceso legal […] yo no me voy a quedar tranquila hasta que pague cada  y una de todas las cosas que hizo porque me maltrato, por que sufrí violencia física, psicológica y económica.”

 Te podría interesar: ¿Qué referencias uso Shakira para su tema con Bizarrap? Fútbol, hacienda y hasta marcas

Y por último, le dedicó un mensaje a Piqué tras el apoyo que le demostró a Shakira, pues comentó:

“Shakira la patrona y Piqueé su basurero”.

https://instagram.com/stories/yerimua/3013711030666646757?igshid=MDJmNzVkMjY=

CSAS

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Avioneta se estrella contra casa en Colombia; hay 8 muertos

Libre Noticias

Delegación del Gobierno de EE.UU. se reúne con Zelenski en Ucrania

Libre Noticias

Tren impacta pipa de gas en Villa de Reyes, San Luis Potosí

Libre Noticias