Libre Noticias
Sin categoría

Abre FGJ CDMX investigación por homicidio en restaurante La Polar

Abre FGJ CDMX investigación por homicidio en restaurante La Polar

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre presuntamente a golpes en el restaurante-bar La Polar, el cual se encuentra ubicado en la colonia San Rafael.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Fiscalía capitalina apuntó que por este caso hay una persona detenida por homicidio doloso.

“Iniciamos una carpeta de investigación con detenido, por la probable comisión del delito de homicidio doloso de una persona en un restaurante bar, en la alcaldía Cuauhtémoc”, apuntó en un comunicado.

“Policías de investigación y peritos recaban testimonios e indicios para la integración de la carpeta”, puntualizó en redes sociales.

Un hombre fue asesinado al interior del restaurante-cantina La Polar de la Ciudad de México, homicidio por el que se presume responsables a empleados del lugar.

Autoridades capitalinas apuntaron que que efectivos de la Policía capitalina fueron alertados por operadores del C2 Centro de una agresión a una persona, ocurrida la noche del día 8 de enero en el restaurante ubicado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, por lo cual oficiales acudieron al lugar donde localizaron a un hombre con visibles lesiones.

Por lo anterior, se solicitaron los servicios médicos y paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a la persona sin signos vitales por paro cardiorespiratorio.

Una mujer que acompañaba a dicha persona señaló a un hombre, de 45 años de edad, como uno de los posibles responsables de agredirlos físicamente y retirarlos del lugar, el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El tiranosaurio Trinity se prepara para una subasta millonaria en Zúrich

Libre Noticias

Justicia de EE.UU. rechaza declarar a Trump en desacato como pedía el Gobierno

Libre Noticias

Ricardo Gallardo arranca trabajos de rehabilitación en avenida José de Gálvez

Libre Noticias