Libre Noticias
Sin categoría

Aczino se convierte en la nueva estrella de un equipo de LaLiga de España y se roba el show

Aczino se convierte en la nueva estrella de un equipo de LaLiga de España y se roba el show

El famoso freestyler mexicano Aczino demostró su talento para el futbol con el Valencia, uno de los clubes que compiten en LaLiga de España.

Durante un entrenamiento, el conjunto ibérico realizó una dinámica entre el rapero mexicano y el delantero estadounidense Yunus Musah, en la que el tricolor demostró sus dotes con el balón y con el micrófono.

El goleador norteamericano le dio un jersey personalizado al oriundo de Nezahualcóyotl, Estado de México, quien además le regaló una rima al uruguayo Edinson Cavani.

Jesús Vázquez y Vicente Ezquerdo, entre otros futbolistas del Valencia, se tomaron fotos con Aczino y las presumieron en sus redes sociales.

El autonombrado “Mejor maldito freestyler que se ha parido” prepara los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo disco, “El G.O.A.T.”.

Por su parte, el Valencia intentará cosechar unidades en lo que resta del campeonato español, pues de momento se ubica en zona de descenso en LaLiga al ubicarse en el antepenúltimo lugar.

Los próximos juegos del Valencia en LaLiga

Luego de la visita de Aczino, el Valencia se enfoca para medir fuerzas ante el Barcelona en actividad de la Fecha 24 de LaLiga, duelo programado para el domingo 5 de marzo.

Posteriormente, la escuadra dirigida por Rubén Baraja será local contra el Osasuna el sábado 11 de marzo, para después visitar al Atlético de Madrid en la Jornada 26.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vinculan a proceso a presunta agresora de Norma Lizbeth

Libre Noticias

Rosa Icela Rodríguez rechaza que se busque “militarización” de México

Libre Noticias

Cámara de Diputados aprueba la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano

Libre Noticias