Libre Noticias
Sin categoría

Reportan tirador activo en edificio médico en Atlanta; hay múltiples víctimas (VIDEO)

Reportan tirador activo en edificio médico en Atlanta; hay múltiples víctimas (VIDEO)

Un nuevo tiroteo se registró la mañana de este miércoles en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde la policía no ha podido poner bajo custodia al tirador que se presume dejó una decena de personas heridas.

A través de sus redes sociales, el Departamento de la Policía de Atlanta dio a conocer que el tiroteo se llevó a cabo dentro de un edificio médico ubicado en el área de 1110 W Peachtree St NW entre 12th St y 13th St.

Al lugar del tiroteo ya ha arribado una docenas de policías fuertemente armados, quienes, según un reportero de WSB, comenzaron a sacar a varias personas del edificio en camillas y trasladarlas en ambulancias.

Ante la emergencia, la Policía de Atlanta recomendó a los ciudadanos permanecer en sus casas o resguardarse en inmuebles ubicados en el área de Peachtree.

​”No hay ningún sospechoso detenido. Se ruega a las personas que se encuentren en la zona que aseguren su edificio y sigan refugiándose en el lugar. Se pide a cualquiera que no esté en el área que se mantenga alejado”

Departamento de Policía de Atlanta

Síguenos en Google News

DAN

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere el piloto de rally Ken Block en un accidente de moto de nieve

Libre Noticias

¡TIGRES CAMPEÓN! El equipo femenil celebro de manera magistral el nuevo título felino

Libre Noticias

Niño dispara contra su hermano menor por accidente y lo mata en Texas

Libre Noticias