Libre Noticias
Sin categoría

AIFA: Usuarios muestran su conformidad con el servicio de la terminal aérea

AIFA: Usuarios muestran su conformidad con el servicio de la terminal aérea

Usuarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) aseguraron que las instalaciones y la atención de los prestadores de servicios son de gran calidad, además que la seguridad que se siente al estar en el lugar es de máxima tranquilidad.

“Yo me siento muy bien, ya van tres veces que lo tomo y la verdad se siente mucha seguridad, ya que en todos lados los agentes de la Guardia Nacional te orientan a donde debes ir”, destacó Juana Sánchez de la Ciudad de México.

Acompañada por su familia dijo que se siente sumamente tranquila porque el lugar siempre está limpio, y cada vez hay más transporte, aunque aclaró que cuando el Tren Suburbano esté listo, no habrá pretexto para no tomar vuelos en esa terminar aérea.

“Tal vez lo complicado es el transporte todavía, pues a pesar de qué existe el Mexibus, sí falta el Suburbano, pues me imagino será un tiempo mucho más corto, directo y ágil”, agregó.

Mientras que José Pateyro de Colombia mencionó que lo que más le gusta del AIFA es que es sumamente tranquilo y no hay mucha saturación de líneas, pues se puede viajar menos estresado.

“En el Aeropuerto de la Ciudad de México hay mucha saturación, pero acá no, aparte es mi segunda vez que vuelo y ya hay más locales abiertos, lo que también es bueno porque uno llega con hambre y ver un local con comida te ayuda mucho”, agregó.

Jesús Mena quien esperaba a su hija desde Monterrey mencionó que le da mucha tranquilidad saber que su hija llega segura y sin prisas, aparte que regresar a su casa en Azcapotzalco le tome menos tiempo porque hay nuevas carreteras.

“Están abriendo carreteras y eso es bueno, ya no es como un pueblito, sino que se está transformando todo. Me siento en paz de que mi hija llegue y la espere sin prisas”, aseveró.

Los usuarios coinciden en que el AIFA es muy limpio y los baños son siempre algo “padre” de ver, por los diseños en el interior.

Síguenos en Google News

DGC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tormenta tropical Ian se fortalecerá rápidamente en el Caribe

Libre Noticias

Antonela Roccuzzo se le adelanta al Barcelona, a su esposo y anuncia el regreso a casa

Libre Noticias

Versión Impresa, 11 marzo 2023

Libre Noticias