Libre Noticias
Sin categoría

Al Nassr niega declaraciones de estafa sobre Cristiano Ronaldo

Al Nassr

El jefe de prensa del Al Nassr, negó que el Presidente del club haya declarado que lo estafaron con la contratación de Cristiano Ronaldo.

En redes sociales, la prensa internacional sacó un video en el que aparece Musalli Al-Mummar (presidente del Al Nassr) haciendo tal afirmación, pero al parecer fue sacado de contexto.

Ante esto, Al Walid al Muhaidab, jefe de prensa del Al Nassr, explicó en entrevista para la agencia EFE que “las declaraciones que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada ArabiaNews50 son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido”.

Te podría interesar: Charles Leclerc logra la “Pole” para el GP de Azerbaiyán; Checo saldrá en 3ro

Al Walid agregó que el clip se sacó de contexto y que todo era un “chiste” diciendo que !al parecer, algunos medios lo sacaron de un chiste y pensaron que era una declaración real”.

En dicho clip, Musalli dijo sentirse estafado por la contratación de CR7, el video se viralizó luego de que el equipo quedó eliminado de la Copa de Arabia Saudita.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron dos. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, habría dicho Al-Mummar.

No es la primera vez que involucran a Cristiano Ronaldo en una polémica en el futbol del medio oriente, anteriormente el lusitano lo acusaron de hacer “gestos obscenos” en la cancha de futbol.

Te podría interesar: Panthers eligen a Young como su nueva imagen

Tras un partido en el cual algunos hinchas rivales del Al Nassr gritaron Messi en reiteradas ocasiones, se puedo apreciar el exjugador del Manchester United sujetándose las partes íntimas mientras iba rumbo al vestidor.

Algunos aficionados grabaron la acción de Ronaldo y una abogada acusó a Cristiano ante la Fiscalía de Arabia Saudita sobre el hecho.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan bolsas con presuntos restos humanos en la alcaldía Venustiano Carranza

Libre Noticias

Lanza Del Mazo exposición de científicas en el Edomex

Libre Noticias

La región de Puno se viste de luto en homenaje a los 17 muertos por protestas en Perú

Libre Noticias