Libre Noticias
Sin categoría

Álex de Miñaur derrota a Tommy Paul y se corona por primera vez en Acapulco

Álex de Miñaur derrota a Tommy Paul y se corona por primera vez en Acapulco

El australiano Álex de Miñaur vino de atrás para imponerse 3-6, 6-4 y 6-1 al estadounidense Tommy Paul en la final del Abierto Mexicano de Tenis, con lo que se proclamó campeón por primera vez en su carrera en la competencia que se realiza en Acapulco.

El norteamericano se llevó el primer set por 6-3 en 38 minutos. En semifinales, Paul eliminó a su compatriota Taylor Fritz después de 3 horas con 25 minutos, lo que convirtió a dicho partido como el de mayor duración en la historia de la competencia en Guerrero.

Por su parte, De Miñaur venía de dejar en el camino al danés Holger Rune. El australiano salió avante en la segunda manga (6-4) y todo quedó para el tercer set, donde el de Oceanía fue certero y aseguró el triunfo y el campeonato.

El último monarca del Abierto Mexicano de Tenis había sido el español Rafael Nadal, quien derrotó en la final del año pasado al británico Cameron Norrie.

Erler y Miedler conquistan el título de dobles

Horas antes, los austriacos Alexander Erler y Lucas Miedler se coronaron en el torneo de dobles del Abierto Mexicano de Tenis después de superar a los estadounidenses Jackson Withrow y Nathaniel Lammons por parciales de 7-6 y 7-6.

El de Acapulco es el tercer trofeo que Erler y Miedler conquistan juntos. El primero lo consiguieron en el 2021 en el 250 de Kitzbuhel, mientras que el segundo lo ganaron el año pasado en Viena.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cowboys suma su tercera victoria al derrotar 25-10 a Washington

Libre Noticias

¿Pooor? Hacen “limpia” a perrito y usuarios afirman que funciona para “alejar malas vibras” (VIDEO)

Libre Noticias

Sedena investiga presunta implicación de militares en muerte de jóvenes en Nuevo Laredo

Libre Noticias