Libre Noticias
Sin categoría

Liga MX: Chivas conquista su cuarta victoria al hilo ante Santos

chivas-santos

Con goles del ‘Pocho’ Guzmán y Nene Beltrán, Chivas consiguió su cuarta victoria al hilo al imponerse 2-0 ante Santos en la jornada 10 del Torneo Clausura 2023.

Con el objetivo de llevarse los tres puntos para seguir peleando por los primeros puestos de la tabla general, el equipo tapatío salió a la cancha del estadio Akron.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Se acabó la racha! Pachuca golea al América y de paso les quita el invicto

En el arranque del juego los locales se fueron con todo al frente para abrir el marcador lo más rápido.

Después de varios intentos el Rebaño Sagrado tuvo su recompensa. Roberto Piojo Alvarado cobra un tiro de esquina. La jugó en corto con Fernando Beltrán. Se la regresó para poner el Centro para envió Víctor Pocho Guzmán. Con un cabezazo mandó el esférico al fondo de las redes para abrir la pizarra 1-0 al minuto 16.

El Guadalajara en busca de incrementar la cifra, tuvo la oportunidad nuevamente gracias Pocho Guzmán, quien anotó al 31′, pero el árbitro lo anuló al marcar una mano.

Minutos después Pocho volvió a conectar el esférico con la pierna izquierda, pasando cerca del ángulo. Santos se salvó de nuevo.

Los dueños del césped en tiempo de compensación de la primera parte pudieron hacer el 2-0. Nene Beltrán prendió de volea desde afuera del área para mandar un bombazo que no pudo frenar el arquero Carlos Acevedo. Con esto se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Chivas volvió a tomar la posición del balón. En su varios intentos no lograba conseguir ampliar el marcador.

Te podría interesar: Liga MX: Mazatlán logra su primer triunfo del Clausura 2023 al vencer al Cruz Azul del ‘Tuca’ Ferretti

Fue hasta el 70′ cuando Carlos Cisneros sacó un zapatazo, pero Acevedo frenó en la línea, para salvar nuevamente a Santos.

El juego se estancó. La afición se puso a realizar la ola y cantar a una sola voz para amenizar y de paso festejar el buen paso que lleva su equipo en este Torneo.

El marcador ya no se movió. Chivas logró su cuarta victoria consecutiva para llegar a 18 puntos y colocarse en el quinto lugar de la Tabla General; mientas que Santos se quedó con 12 unidades para ponerse en la posición 8.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No solo Canelo, los memes también tunden a Messi por polémica

Libre Noticias

Flores amarillas y verdes en Times Square recuerdan a Pelé tras su muerte

Libre Noticias

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Libre Noticias