Libre Noticias
Sin categoría

Antonela Roccuzzo se le adelanta al Barcelona, a su esposo y anuncia el regreso a casa

Antonela Roccuzzo se le adelanta al Barcelona, a su esposo y anuncia el regreso a casa

Una cuenta falsa de Antonela Roccuzzo subió una foto de Leo Messi con la playera del Barcelona y la afición creyó en el regreso del argentino a su casa deportiva, luego de su salida del París Saint-Germain.

En Facebook una cuenta verificada de Antonela Roccuzzo compartió una foto de Messi con la casaca culé y lo acompañó con la frase: “¡Regreso a casa Leo!”. La publicación generó miles de interacciones, pues los fans pensaron que se trataba el regreso de Messi al Barcelona. 

El que la cuenta de Antonela Roccuzzo, esposa del crack argentino, estuviera verificada en Facebook hizo pensar que se trataba de una publicación oficial, sin embargo, se trató de un error.

La única red social que la pareja de Messi maneja es Instagram y ahí mismo especifica que no tiene Twitter y no tiene Facebook, por lo que el futuro del campeón del mundo en Qatar 2022 sigue siendo un misterio. 

Lionel Messi vivió su último partido con el París Saint Germain el pasado sábado, en la derrota por 3-2 ante el Clermont, pero el crack argentino y el cuadro de la capital francesa ya se habían coronado campeones de la Ligue 1 de Francia.

¿Dónde jugará Messi la siguiente temporada?

El flamante campeón del mundo no firmó la extensión contractual que le había ofrecido el PSG. Versiones de la prensa han vinculado a Lionel Messi con un club de Arabia Saudita, donde podría ganar más dinero que su máximo rival deportivo, Cristiano Ronaldo.

En Italia quieren a Messi y el Inter de Milán luce como otra opción posible, pero no sería capaz de igualar la oferta árabe de cientos de millones de dólares. Pero no es el único Inter que quiere al argentino, pues el Miami de la MLS haría una gran movida para fichar a La Pulga.

De acuerdo con diversos reportes, el deseo de Messi es regresar al Barcelona, que se encuentra esperando una respuesta favorable de LaLiga, que se ayudaría del Inter de Miami, que ficharía al crack argentino, pero lo mandaría en préstamo al Barca, siendo este el destino que más quiere.

En dos campañas con el PSG, Messi ganó dos ligas francesas y el Trofeo de Campeones de la nación, además de marcar 32 goles y prodigar 35 asistencias en las distintas competiciones.

Messi anotó hace una semana, en el empate 1-1 en la cancha de Estrasburgo, para ayudar a que el conjunto parisiense asegurara su undécimo título de la liga francesa, con lo que amplió su récord.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alexa Grasso es la primera campeona mexicana en la historia de la UFC

Libre Noticias

Declaran culpable al papá de Gomita por golpiza que le dió; así reaccionó ella (VIDEO)

Libre Noticias

Recapturan en Durango a otros tres reos fugados de penal en Ciudad Juárez

Libre Noticias