Libre Noticias
Sin categoría

Anuncian festival para festejar a mamá en el Monumento a la Revolución

El Gobierno de la CDMX anunció la realización del festival “A bailar salsa con mamá”, en el Monumento a la Revolución el próximo viernes

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la realización del festivalA bailar salsa con mamá”, el cual se realizará en el Monumento a la Revolución, el próximo viernes 12 de mayo, y contará con la salsa de “Van Van” y “Jorge Carmona”, quien es originario del barrio de Tepito.

 Te podría interesar: Busca Toyota electrificación de sus vehículos en México

En conferencia, la secretaria de Cultura, Claudia Curiel, detalló que el festival inicia a las 18:00 horas y concluirá a las 21:00 horas, asimismo indicó que el acceso será totalmente gratuito.

“Van Van, que es una de las orquestas cubanas con mayor trayectoria, con más de 50 años, unos músicos de primera que, además, han revolucionado el género porque han incluido rock y jazz. Y bueno, están en México y su primera presentación va a ser también en el Monumento a la Revolución, con ellos vamos a cerrar a las 8:00 de la noche y los invitamos a bailar”, comentó.

 Te podría interesar: Imposible identificar plagio en textos generados con chats de Inteligencia Artificial: Tec de Monterrey

También, indicó que el evento contará con una función de lucha libre, por lo que algunas gladiadoras del filme “Contra las Cuerdas” estarán participando en el espectáculo.

En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, extendió la invitación a todas las mamás e indicó que en este día se espera una derrama económica de 2 mil millones de pesos en la Ciudad de México.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Invierte 1,300 mdp mercado electrónico en el Edomex

Libre Noticias

Abaten a cinco presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Jalisco

Libre Noticias

Entrega Enrique Alfaro casi mil nombramientos y basificaciones a personal de salud de Jalisco

Libre Noticias