Libre Noticias
Sin categoría

Aseguran droga tras cateo en Iztapalapa

Aseguran droga tras cateo en Iztapalapa

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa, donde se aseguraron droga.

El cateo fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público en atención a una indagatoria iniciada por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Luego de obtener la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, el representante social ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), quienes con apoyo de la Sedena y la GN, ejecutaron la orden judicial en dicho inmueble, ubicado en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Durante la inspección, los agentes investigadores encontraron diversos envoltorios de plástico que en su interior contenían hierba verde seca con características similares a droga.

Los indicios fueron puestos a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, quien integra la indagatoria; el domicilio, en tanto, fue asegurado y quedó bajo resguardo de la FGJCDMX.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dictan prisión preventiva oficiosa a funcionarios del INM implicados en incendio en Ciudad Juárez

Libre Noticias

Balacera entre presuntos delincuentes y policías deja un muerto en la Riviera Veracruzana

Libre Noticias

Gignac le da a Tigres su boleto a los cuartos de final del A2022

Libre Noticias