Libre Noticias
Sin categoría

Destaca Adán Augusto necesidad de continuar con proyecto de AMLO

Foto: Cortesía

Existe la necesidad de que el sur-sureste del país se transforme, y de continuar con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Firman convenio para que hospitales del IMSS tengan intérpretes de lenguas indígenas

Así lo declaró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández durante el dialogo de gobernabilidad celebrado en Baja California Sur, en donde reconoció que México no puede seguir dividido.

“Es histórico el momento que a Víctor le ha tocado vivir, pero no nada más a Víctor, a los sudcalifornianos. Por eso, hoy, mañana, siempre, Baja California Sur tiene que estar unido, es juntos como vamos a sacar adelante a Baja California Sur y a México”, enfatizó.

Durante su visita para tratar de temas de gobernabilidad y mantener la comunicación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, el titular de la dependencia aseguro que no puede haber una sola región el país.

“El norte o el centro y otra, el sur-sureste. No puede haber desequilibrio. Mexicanos somos todos, desde la Baja California hasta Yucatán. Desde la frontera de Tamaulipas a la frontera de Chiapas con Guatemala, somos uno mismo los mexicanos”, dijo.

Durante su discurso el secretario de Gobernación prometió que apoyará al norte del país con la escasez de agua.

Te podría interesar: Sin princesas, llegará Disney On Ice a CDMX

“Claro que sabemos, por ejemplo, que aquí la escasez de agua para consumo humano e industrial es algo que tenemos que combatir. Lo vamos a hacer, como parte del proyecto de transformación y de consolidación y tiene que haber, tenemos que garantizar para toda la Península de Baja California una verdadera integración.”

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

#Video Grupos armados se enfrentan en Jalisco; aseguraron un vehículo blindado

Libre Noticias

Adán Augusto López asistirá a marcha de AMLO el 27 de noviembre

Libre Noticias

Sigue aquí el concierto de Foals en el Pepsi Center WTC

Libre Noticias