Libre Noticias
Sin categoría

Asesinan al director de un Centro de Salud en Chilpancingo, Guerrero

Asesinan al director de un Centro de Salud en Chilpancingo, Guerrero

Este jueves fue asesinado en Chilpancingo, Guerrero, el director del hospital comunitario de Quechultenango, Miguel Ángel Casarrubias Reyes, quien viajaba en un vehículo oficial cuando fue interceptado frente a una tienda del sur de la capital.

Casarrubias Reyes era trabajador de Protección Civil del Estado y fue asignado como director del nosocomio de Quechultenango, bajo la figura de trabajador de confianza en la Secretaría de salud.

El cuerpo de Miguel Ángel quedó tirado a un costado de la camioneta de color blanco de doble cabina y de acuerdo con los primeros reportes habría recibido disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, presumiblemente cuando él regresaba de trabajar y se desconoce si el atacante lo esperaba en el lugar, lo siguieron en otro vehículo o si viajaba con él.

Cabe señalar que el asesinato se registró a plena luz del día y en un horario de muy alto tráfico en la zona, porque es la hora en que salen los trabajadores del palacio de gobierno que se localiza muy cerca del sitio del crimen.

La directora del sindicato de salud, Beatriz Vélez, aseguró que hasta el momento no tiene ningún reporte de trabajadores que hayan denunciado amenazas o riesgos de este tipo en sus trabajos. También confirmó que esta persona no se encontraba afiliado al sindicato que dirige.

Estableció que incluso en la zona de Tierra Caliente, que es una zona considerada de alto riesgo, los trabajadores se desempeñan de manera normal sin contratiempos.

“Este creo que fe un incidente aislado y con un trabajador que no es sindicalizado, sino de confianza, puesto por la secretaria Aidé Ibarez”, dijo Beatriz Vélez.

JVR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Clásico Capitalino reactiva LigaMX Femenil

Libre Noticias

Voto a favor de cambios aún no está asegurado

Libre Noticias

Sujeto roba a conductor de Uber

Libre Noticias