Libre Noticias
Sin categoría

¡KO! Jugadora propina puñetazo al rostro de su rival en pleno juego

Puñetazo

Una jugadora quiso desquitarse de una fuerte entrada que recibió de parte de su rival por lo que decidió dar un puñetazo al rostro.

El asombroso hecho ocurrió en un partido de Cuartos de Final de la Liga de futbol femenil profesional de Panamá entre el Plaza Amador y el Sporting San Miguel.

A través de redes sociales se difundió el video de la agresión de la jugadora del Sporting San Miguel hacía su rival.

Te podría interesar: ¡De gala! Anuncian nominados al balón de oro de la Liga Mx

El partido transcurría en el minuto 58 cuando Stephany Toral, integrante del club Plaza Amador,  propinó un fuerte puñetazo a Valentina Preciado del Sporting San Miguel.

Segundo antes de la acción, Valentina dio un patada a Toral a la altura del chamorro, esto molestó a Stephany quien buscó a Preciado para desquitarse.

Mientras ocurría la primera agresión, una futbolista del Sporting intentó una chilena que no logró conectar por lo que el balón salió desviado en dirección de Valentina.

Al instante de recibir el esférico, Toral ya iba encarrerada para dar el puñetazo al rostro de su rival lo que desencadenó una trifulca entre las demás jugadoras.

Tras el partido, que ganó Plaza Amador 2-0 al Sporting San Miguel, Stephany Toral ofreció disculpas (vía redes sociales) por su acción.

Te podría interesar: “Gracias a todas”: Se agotan “botellas con causa” con las que Tupperware apoyó a nadadoras mexicanas

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Insólito! Equipo de futbol crea polémica tras ser patrocinado por una plataforma de acompañantes

Libre Noticias

Boleto vendido en Maine gana 1.350 mdd del premio mayor de Mega Millions

Libre Noticias

Diputados buscan reunión con Sedena para dialogar sobre su ciberseguridad

Libre Noticias