Libre Noticias
Sin categoría

Así inició el trasladado de Sergio ‘N’ al Edomex

Así inició el trasladado de Sergio 'N' al Edomex

El caso del perrito que murió en Tecámac, Estado de México, tras ser arrojado a un cazo de carnitas que tenía aceite hirviendo, ha desatado gran indignación entre la gente. 

En redes sociales, la andanada contra el presunto responsable es unánime, así como la exigencia de justicia para el can, ahora identificado como ‘Scooby’.

Este martes, fue detenido en la Ciudad de México Sergio “N”, sujeto acusado de arrojar al “lomito” en el cazo hirviente.

Llamó la atención que,  al salir de la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia, una persona le acomodó un ‘mazapanazo’ en la nuca, cuando era conducido hacia una camioneta para trasladarlo al municipio de Ecatepec, donde rendirá cuentas ante la autoridad.

En redes sociales circulan videos que dan cuenta del momento en que Sergio ‘N’ fue agredido pese a la custodia de algunos agentes que lo acompañaban. 

El detenido es investigado por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de Maltrato Animal ocurrido el domingo 28 de mayo, cuando ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac.

En ese lugar agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y al momento de salir del establecimiento sujetó a uno de los caninos que se encontraban ahí y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan desaparición de periodista en Taxco, Guerrero; FGE realiza operativo de búsqueda y localización

Libre Noticias

N+ estrenará Tercer Grado Deportivo, programa semanal para profundizar en el mundo del deporte

Libre Noticias

Mara Lezama llama a acuerdo para desarrollo de Quintana Roo

Libre Noticias