Libre Noticias
Sin categoría

Ataque en panteón de Morelos deja al menos un muerto y un detenido

Un ataque armado en un panteón al norte del municipio de Cuernavaca, en el estado de Morelos, dejó un saldo al menos una persona muerta y un detenido.

Lo anterior se registró en el panteón del poblado de Santa María Ahuacatitlán, el cual se encuentra ubicado en la carretera federal Cuernavaca- México Kilometro 67.

“En este sitio, hombres armados dispararon contra las personas alcanzando a quitarle la vida a uno de los asistentes e hiriendo a una más”, detalló la  la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca.

“La intervención inmediata de personal de la Policía Preventiva de Cuernavaca a través de un despliegue operativo en la zona, dio como resultado la detención de un presunto agresor, así como de la motocicleta en la que se transportaba”, agregçó la autoridad municipal en el comunicado.

Se continua en la búsqueda de otro u otros presuntos agresores, en tanto que la persona lesionada fue trasladada al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca, para recibir atención.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 10 de junio de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 156 mil 898 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Consume incendio 2 palapas en plena playa Principal en Zihuatanejo

Libre Noticias

EU sanciona a líder mexicano y socios de red de tráfico de fentanilo

Libre Noticias

EE.UU. derrota con un gol a Irán y pasa a octavos de final

Libre Noticias